Español

English

(919)661-1441

CONTACTO

Somos una empresa Americana, dirigida por mujeres, que brinda servicios de contabilidad de alta calidad.

Fundada en 1997.

Nuestro primer local fue abierto en Wake Forest, Carolina del Norte. Obtuvimos nuestra Marca Registrada (R) en el 2007 como LA ESQUINA LATINA

Nos incorporamos en Estados Unidos, inicialmente en el estado de Delaware en Noviembre 8 2011, moviendo nuestra residencia corporativa al estado de Carolina del Norte en septiembre 9 del 2016, con una sucursal en Florida.

Nuestra Misión

Nuestra misión es ofrecer servicios de contabilidad de alta calidad a un precio asequible.

Nuestra Visión

Nuestra visión es ser los líderes en la profesión contable bilingue (inglés y español). Ser una organización con un equipo multi- cultural, liderado por mujeres, que tengan los conocimientos, las herramientas tecnológicas y los contactos para ofrecer servicios de contabilidad de alta calidad. Además, nos esforzamos por ser una organización confiable, no sólo en la comunidad Latina, sino en la comunidad en general.

Productos y Servicios

Libros contables, nominas, impuestos, representación, apertura de negocios, agente registrado en el estado de Carolina del Norte, con notarias públicas del condado Wake y con CPA. En adición, nosotros proveemos apoyo a contadores independientes.

LEGAL DISCLAIMER: WE ARE NOT ATTORNEYS. WE DO NOT PREPARE IMMIGRATION DOCUMENTS

421 Chapanoke Rd Ste 158

Raleigh, NC 27603

Office: (919)661-1441

 

CONTACTO

Español

English

Algunos de nuestros clientes: